Epiphone Worn G-400

 

La apariencia de un SG Vintage, tallada en una forma clásica de SG, la exclusiva guitarra Epiphone Worn G-400 es el resultado de un proceso de acabado especial que imparte un aspecto desgastado y experimentado.

Guitarra eléctrica Epiphone SG G400 Worn
El diseño del hardware y el cuello, sin embargo, son totalmente contemporáneos y cómodos para el guitarrista. La epiphone Worn G-400 está equipada con dos pastillas humbuckers Alnico Classic que canalizan un tono retro y vintage.

 

Características Epiphone Worn G-400

  • Acabado satinado gastado
  • Cuello con forma de «D» SlimTaper
  • Pastilla humbucker Alnico Classic en posición de cuello
  • Pastilla humbucker Alnico Classic Plus en posición de puente
  • Puente LockTone Tune-O-Matic
  • Cordal de la barra de parada
  • Afinadores Grover

Compra la guitarra Epiphone Worn G-400 al mejor precio en Amazon

Epiphone Worn G-400 – Guitarra eléctrica

Enter Tu número de Modelo para hacer SURE This PARA
Alnico Clásica Humbucker Camionetas
PALO DE ROSA 22-fret diapasón

Price: 309,00

Buy Now

Materiales y proporciones SG clásicas

El cuerpo de la epiphone Worn G-400 es de caoba, y su articulación del cuello está configurada en un clásico diseño profundo pegado que maximiza el contacto superficial entre el cuerpo y el cuello. Esto, junto con la tradicional inclinación del cuello SG de 17 grados, confiere al SG su legendaria receptividad y sustain. El mástil con una escala de 24,75 pulgadas con un ancho de tuerca de 1,68 pulgadas y está tallado en la forma clásica SlimTaper «D» con un radio de 12 pulgadas, históricamente el corte de cuello SG más popular. El diapasón de palo rosa tiene incrustaciones trapezoidales de aspecto envejecido en 9 trastes. Los cutaways de cuerno tallados estilo SG clásicos permiten un acceso claro a los dedos a través de los 22 trastes.

Hardware de alta calidad

El hardware es de níquel cromado terminado en todas partes. En la parte superior, encontrarás un conjunto de excelentes afinadores Grover con una relación de engranajes de 14: 1. A continuación, su entonación se mantiene sólida con un puente LockTone Tune-O-Matic y un cordal de la barra de parada.

Pastillas únicas con tono clásico

Los dos humbuckers Alnico Classic en el Worn G-400 distinguen a esta guitarra de otras versiones de Epiphone. Estas pastillas fueron especialmente diseñadas para ofrecer un tono de alto rendimiento que transmitiría un sonido vintage con una respuesta brillante y nítida. El mástil es un Alnico Classic, mientras que el puente es un Alnico Classic Plus. Juegue las dos pastillas por separado, o combínelas con la clásica palanca de tres direcciones del G-400 y las perillas de estilo vintage.

Prueba de sonido Epihone G400

Compra la guitarra Epiphone Worn G-400 al mejor precio en Amazon

Epiphone Worn G-400 – Guitarra eléctrica

Enter Tu número de Modelo para hacer SURE This PARA
Alnico Clásica Humbucker Camionetas
PALO DE ROSA 22-fret diapasón

Price: 309,00

Buy Now

Con su acabado satinado suavemente liso y gastado, el Worn G-400 de Epiphone te ofrece el aspecto y la sensación de un preciado instrumento vintage sin la etiqueta de precio o preocupación vintage.

top