Fender Mustang I V2

El amplificador portátil Fender Mustang I V2 es un pequeño amplificador de 20 vatios adecuado para principiantes que quieran tocar en casa. La tecnología de modelado y la capacidad de conectarlo al PC / Mac hacen de este pequeño amplificador una gran opción para un guitarrista principiante.

 

Fender Mustang I v.2

Características técnicas Fender Mustang I V2

  • Tipo de construcción: modelado.
  • Potencia: 20 W.
  • Canales: 1.
  • Equipado con altavoces: 1 x 8″.
  • Tipo de altavoz: Fender Special Design.

 

Compra el Fender Mustang I V2 al mejor precio en Amazon

Descripción Fender Mustang I V2

Amplificadores y efectos

Hay 17 amplificadores modelados disponibles que van desde los antiguos amplificadores Fender, como el ’65 Twin Reverb hasta los amplificadores de estilo británico y americano. Al igual que con la mayoría de las tecnologías de modelado, es probable que encuentres entre 3 y 5 amplificadores que te gusten y el resto se adaptará a los estilos que no te interesan.

Casi todos los guitarristas encontrarán amplificadores que se adapten al estilo que quieran. Además de los 17 amplificadores, hay 44 efectos disponibles divididos en cuatro categorías.

Las categorías son:

  • Stompbox (distorsión, compresores y wahs),
  • Modulación (como chorus, flanger, trémolo, pitch shifter y filtros),
  • Delay
  • Reverb (sala pequeña, sala grande, placa, ambiente, fuente).

Solo se puede acceder a los efectos de Stompbox a través del software Fender FUSE, de modo que si no conectas el amplificador al PC / Mac, solo podrás ajustar las otras tres categorías de efectos. Cada efecto se puede ajustar por completo para lograr el sonido que estás buscando.

Presets

El Fender Mustang I permite a los usuarios guardar hasta 24 presets directamente en el amplificador. Hay 12 presets de fábrica adicionales que solo pueden anularse utilizando el software Fender FUSE. Esto significa que si usas una PC / Mac, puede guardar hasta 36 presets.

Esto es mucho más de lo que la mayoría de los principiantes necesitarán. El software Fender FUSE también te permite descargar presets personalizados creados por otros usuarios de Mustang. Es una gran manera de probar diferentes sonidos y aprender qué hace un buen tono.

Pedal opcional

El Fender Mustang I V2 permite conectar un FootSwitch opcional de 1 botón para alternar entre dos presets elegidos. Es práctico poder cambiar entre presets mientras se toca.

Facilidad de uso

Los controles son bastante sencillos en el amplificador; sin embargo, si no usas el software Fender FUSE, pierdes algunas opciones. Simplemente conecta tu amplificador al PC / Mac con un cable USB y descarga el software gratuito.

Es mucho más fácil modificar tus sonidos y cambiar los efectos en tus presets. Resumiendo, si no tienes pensado usar el software Fender FUSE, el amplificador será un poco frustrante de usar y no te dará mucha flexibilidad.

Sonido

La calidad de este amplificador es sorprendente. Los efectos son de muy alta calidad y muy sorprendentes. Muy a menudo en los amplificadores de bajo presupuesto los presets suenan mucho a digital, como enlatados, pero los efectos del Fender Mustang I V2 son realmente muy buenos.

Algunos de los amplificadores modelados suenan geniales. Este amplificador suena bastante bien para blues o estilos de rock, pero no se acaba de adaptar a estilos de alta ganancia como el Metal.

El amplificador suena bastante alto considerando que solo son 20 watts y se adaptará bien a los principiantes que quieran tocar en casa.

Calidad

El amplificador no es muy pensado y está bastante bien fabricado. Al ser un amplificador pequeño, es menos probable que se ropa si se cae.

 

Compra el amplificador Fender Mustang I V2 al mejor precio en Amazon

 

Impresión general

Este es un primer amplificador fantástico para un principiante. La capacidad de conectar fácilmente el amplificador al PC / Mac a través de USB hace que sea muy configurable por encima de otros amplificadores de rango económico.

Al tener una amplia gama de amplificadores modelados, efectos y presets te da mucho juego. La calidad de los efectos y los amplificadores modelados del estilo Fender son excelentes y se adaptan a los guitarristas interesados ​​en ese tipo de tono.

Pros:

  • Efectos de gran calidad
  • Amplificadores Fender modelados de gran calidad
  • Conectividad USB
  • Hasta 36 ajustes preestablecidos
  • Software Fender FUSE

Contras:

  • Algunos amplificadores modelados no suenan demasiado bien.
  • No es la mejor opción para sonidos de amplificador de alta ganancia como el metal
  • Tienes que usar el software Fender FUSE si deseas aplicar los efectos de Stompbox
  • Los controles en el amplificador no son muy útiles

 

Prueba de sonido Fender Mustang I

 

¿Para quién se recomienda el Fender Mustang I?

Si eres un principiante, recomiendo este amplificador. De todos los amplificadores de práctica para principiantes que he visto, este es hasta ahora mi favorito. La calidad de los tonos parece ser mucho mayor que otros amplificadores de práctica de modelado similares.

Si vas a usar el software Fender FUSE, este amplificador es una excelente opción.

 

¿Para quién no es el Fender Mustang I?

Si no tienes pensado utilizar el software Fender FUSE, este amplificador no es una gran opción. No tendrás tantos efectos con los que jugar y tendrás problemas para ajustar tu tono a tu gusto

Además, si solo le interesan los sonidos modernos de amplificación de alta ganancia para metal, este amplificador no le conviene.

 

Compra el amplificador Fender Mustang I al mejor precio en Amazon

Cómo aprovechar al máximo este amplificador portátil

Utilice el software Fender FUSE. Aprenda a usar el software para ajustar tu sonido y aprender cómo cada efecto cambia su tono general. Este es el proceso general a seguir para lograr un buen tono:

  • Crea un nuevo preset sin ningún efecto
  • Juega con los 17 amplificadores y elige el que más te guste
  • Ajusta la configuración del amplificador a tu gusto
  • Añade y elimina un efecto a la vez para saber cómo cambia tu tono general
  • Solo mantén los efectos que más se ajusten a tus gustos.
  • Guarda varios presets con diferentes combinaciones de efectos
  • Disfruta con ellos!!
top