Jackson JS32 Dinky SBK

 

Hoy os traemos la guitarra Jackson JS32 Dinky SBK, una de las guitarras eléctricas de la marca Jackson que aunque de gama media-baja no dejará indiferente a nadie.

Guitarra eléctrica Jackson JS32 Dinky

Características técnicas:

  • Cuerpo de tilo con tapa arqueada
  • Mástil de arce de una pieza atornillado con refuerzo de grafito y Scarf Joint
  • Diapasón de palisandro (Dalbergia Latifolia)
  • Ancho de cejuela: 42,8 mm
  • Medida: 648 mm
  • 24 trastes Jumbo
  • Incrustaciones Sharkfin de nácar blanco
  • Pastillas: 2x Jackson High Output Humbucker
  • Jackson Lizense Double Locking Tremolo
  • Mecánicas Jackson Sealed Die-cast
  • Hardware negro
  • Acabado: Negro satinado

La serie Jackson JS32 Dinky ha sido un gran éxito en términos de calidad de las guitarras producidas. Ya sea la más asequible o la gama de guitarras menos asequible, las Jackson Dinky han demostrado ser instrumentos serio.

 

Mejores ofertas Jackson JS32 Dinky SBK

Guitarra eléctrica Jackson JS32 Dinky DKA

Forma del cuerpo:de corte doble. Tipo de cuerpo:cuerpo sólido. Material del cuerpo:madera maciza.Madera del cuerpo:tilo. Acabado del cuerpo:brillante. Orientación:diestros. Forma de mástil:Dinky. Madera del mástil:una pieza de arce con refuerzo de grafito. Juntura:atornillado. Escala:64,7 cm.Armazón:estándar. Acabado del mástil:satinado. Material del diapasón:palisandro. Radio:compuesto. Tamaño del traste:Jumbo.
Rápidas, letales y asequibles, las guitarras Jackson JS Series dan un épico salto hacia adelante, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir el clásico tono, aspecto y capacidad de tocar de Jackson sin dejar a 0 tu cuenta bancaria.
Cuenta con características mejoradas, tales como una parte superior arqueada, unas nuevas pastillas de alto rendimiento con imanes cerámicos, mástil de arce reforzado con grafito, diapasón y clavijero integrados y herrajes negros que ofrecen más por menos.

Price: 373,43

Buy Now

 

Opinión sobre la Jackson JS32 Dinky

Cuerpo

La guitarra estará lista para rockear de la caja, las guitarras Jackson son sinónimo de rápidas, letales y asequibles. La Jackson JS32 Dinky tiene un elegante cuerpo de tilo arqueado en la parte superior, un mástil atornillado de arce con refuerzo de grafito, un diapasón de palisandro de radio compuesto (30 – 40 cm) con 24 trastes jumbo e incrustaciones nacaradas de escamas de tiburón y un clavijero integrado.

Hardware

La guitarra viene con el puente de bloqueo doble Floyd Rose de la marca Jackson. Todo esto significa varias cosas agradables. Primero, el puente de guitarra es bonito. En segundo lugar, obtienes una gran acción.

El tremolo mantiene la afinación pero tampoco esperes gran cosa, mejor si lo bloqueas, porque si usas mucho la palanca vas a tener que afinar de vez en cuando. El mástil es muy rápido. Puedes conseguir la acción de las cuerdas muy baja sin trastear. Estéticamente es espectacular.

La guitarra viene con una configuración de dos humbuckers de alto rendimiento con imanes cerámicos. Son de salida alta, tienen un sonido potente, con sustain que se sentirá casi infinito si esta es tu primera guitarra. Tienen una buena vida y también pueden hacer un sonido limpio.

Los controles de la guitarra son simples, con una perilla para el volumen, una para el tono y una palanca para una selección pastillas, todo ello de color negro, que queda perfecto con el conjunto de la guitarra.

Sonido

El sonido de la guitarra es su mejor parte, como lo que realmente querrías de cualquier guitarra, poderoso y limpio. La potencia, el sustain y la limpieza del sonido proporcionan un excelente sonido para guitarristas principiantes e intermedios.

Conclusión

En general, es una buena guitarra. Hace un gran trabajo para ser una guitarra tan asequible. Es altamente recomendable para principiantes y amantes del género del Metal y Rock and Roll, pero hay que tener cuidado con el puente floyd rose.

 

Prueba de sonido

 

¡Cómpralo ahora con esta oferta en Amazon!

Guitarra eléctrica Jackson JS32 Dinky DKA

Forma del cuerpo:de corte doble. Tipo de cuerpo:cuerpo sólido. Material del cuerpo:madera maciza.Madera del cuerpo:tilo. Acabado del cuerpo:brillante. Orientación:diestros. Forma de mástil:Dinky. Madera del mástil:una pieza de arce con refuerzo de grafito. Juntura:atornillado. Escala:64,7 cm.Armazón:estándar. Acabado del mástil:satinado. Material del diapasón:palisandro. Radio:compuesto. Tamaño del traste:Jumbo.
Rápidas, letales y asequibles, las guitarras Jackson JS Series dan un épico salto hacia adelante, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir el clásico tono, aspecto y capacidad de tocar de Jackson sin dejar a 0 tu cuenta bancaria.
Cuenta con características mejoradas, tales como una parte superior arqueada, unas nuevas pastillas de alto rendimiento con imanes cerámicos, mástil de arce reforzado con grafito, diapasón y clavijero integrados y herrajes negros que ofrecen más por menos.

Price: 373,43

Buy Now
top