Washburn HB35 WRK

Es bastante seguro decir que la Gibson ES-335 es la guitarra eléctrica más delgada y emblemática que se haya fabricado. El problema es que con un precio fuera del alcance del guitarrista medio. Para aquellos que están a favor del diseño de la 335 sin la etiqueta de precio, la Washburn HB35 es una alternativa excelente pero más económica.

Washburn HB35WRK

Características ténicas Washburn HB35 WRK

  • Caja de guitarra eléctrica de cuerpo hueco, tapa, fondo y arce flameado
  • Mástil de arce 22 trastes, diapasón de palisandro con sistema de afinación Buzz Feiten
  • Dos humbuckers WB630, sintonizador fijo Tune-o-matic
  • Selector de tres posiciones, dos volúmenes , dos controles de tono

Compra la guitarra Washburn HB35 WRK al mejor precio en Amazon

Como una delgada línea de cuerpo hueco, la Washburn HB35 es más ligera que la mayoría de las guitarras eléctricas y produce un tono más suave apreciado por los guitarristas de blues y jazz.

CUERPO

La Washburn HB35 está construida con una tapa de arce flameado. El diapasón es de palo de rosa tradicional a lo largo de los 22 trastes y está adornado con hermosas incrustaciones de bloques divididos.

HARDWARE

Tiene montada dos humbuckers Washburn, 4 potes (2 controles de volumen y 2 de tono) e interruptor de 3 vías. Hay muchas personas que prefieren modificar la guitarra cambiando los humbuckers, y aunque esto definitivamente puede mejorar la guitarra, no es absolutamente necesario.

Tiene montado clavijeros Grover, otra indicación de que Washburn no estaba tratando de escatimar en la fabricación. ¡No esperes que esta guitarra se desafine muy fácilmente!

SONIDO

Creo que lo que más me gustó de haber probado esta excelente guitarra. La acción de la guitarra es excelente y no se necesitaron modificaciones adicionales. Aunque acústicamente la Washburn HB35 suena con más volumen que la guitarra eléctrica tradicional de cuerpo sólido, definitivamente no está destinado a ser tocado de esa manera.

Al enchufar la guitarra Washburn HB35 ofreció un excelente tono. Después de tocar una variedad de estilos en la guitarra, quedé impresionado por la versatilidad de la guitarra Washburn HB35 . Respondió bien a simples lapsos de jazz, así como a tocar más rock pesado.

Prueba de sonido Washburn HB35 WRK

COLOR

Por último, pero no menos importante, la guitarra Washburn HB35WRK tiene un acabado «rojo vino». Este es un acabado brillante, pero lo que me encanta es que todavía permite que brille parte de la belleza del arce flameado.

Compra la guitarra Washburn HB35 WRK al mejor precio en Amazon

top